Ixtapaluca, Méx., 11 de Febrero. - Con visibles huellas de estrangulamiento y en el interior de la habitaón de un hotel de paso fue encontrado esta mañana el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policiacas informaron, que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer llego al hotel esta mañana en compañía de un sujeto que ya no se encontró en el lugar y la policía ya lo busca porque se cree que fue el responsable del asesinato.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado la mañana de este sábado en el interior de la habitación número 4 del Hotel posadas Barritas ubicada en carril Zoquiapan sin número, en la Colonia Linderos, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por versiones de los empleados del Hotel la mujer llegó esta mañana al filo de las 10 de la mañana al hotel con un sujeto y entraron a la habitación número 4.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Sin embargo, posteriormente cuando se venció el término de la habitación, empleados del Hotel llegaron a la habitación y tocaron en repetidas ocasiones a la puerta de la habitación, para informarles a la pareja que su tiempo se había terminado, pero como no recibieron respuesta, llevados por un mal presentimiento con una llave maestra abrieron la puerta de la habitación.
Cuando los empleados entraron en la habitación, terrible sorpresa se llevaron cuándo descubrieron que la mujer estaba recostada sobre la cama, completamente desnuda y que al parecer había sido asesinada por su pareja sentimental.
Los empleados del hotel de inmediato pidieron el auxilio de la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar la muerte de esta mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar, el MP informo que la occisa quedo acostada boca arriba en la cama del hotel y que a simple vista se apreciaban huellas de violencia y golpes en todo el cuerpo que provocaron su muerte.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello giro instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan al presunto feminicida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem