COACALCO, Méx., 13 de Agosto.- Con profundo tajo en el cuello que casi lo degolló, fue encontrado esta tarde, en el interior de su domicilio, el cadáver de un joven de 20 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la saña con que actuaron los criminales, que este joven pudo ser privado de la vida en una venganza.
El cadáver de este individuo, identificado como Alberto “N”, de 20 años de edad, fue encontrado minutos antes de la una de la tarde de este martes, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Cerrada de Loma Bonita, colonia El Ranchito, en este municipio.
Fue una tía del ahora occiso, quien encontró su cuerpo, pues esta tarde al llegar a la casa y entrar terrible sorpresa se llevó cuando encontró a su sobrino sentado en uno de los sillones de sala, con profunda herida en el cuello.
Todavía con la esperanza de que Alberto salvará la vida, la aterrada mujer pidió el auxilio de una ambulancia, aunque minutos después cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios informaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del tremendo tajo que recibió en el cuello y que casi lo degolló.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o los responsables, elementos de la policía ministerial informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y de entrada ya interrogan a familiares y amigos cercanos del occiso, pues no descartaron que entre algunos de ellos este el presunto homicida, pues la chapa de la puerta de la entrada de su casa no fue forzada.
JLP