VALLE DE CHALCO, Mex., 20 de enero.- Macabro hallazgo realizaron moradores de está localidad, al descubrir abandonando en plena vía pública, el cadáver de un hombre que estaba amarrado de pies y manos, maniatado y envuelto en una bolsa de plástico.
Autoridades policías informaron que hasta el momento se desconoce la forma en que fue asesinado este sujeto, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo e indicaron que al parecer fue privado de la vida en una supuesta venganza de presuntos mafiosos, pues a decir de los vecinos constantemente lo veían en un inmueble que estaba identificado como un punto en la venta y distribución de drogas.
TE PUEDE INTERESAR: “Nadie lo atendió lo dejaron ahí afuera”: narra testigo de homicidio en La Polar
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado, tirado en la esquina de las calles Puelches y Charrúas, en la colonia Américas, segunda sección, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirma que en es sitio se encontraba el cuerpo si vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que el occiso estaba amarrado de pies y manos, amordazado y envuelto en una bolsa de plástico negra.
A simple vista, dijo el MP, no se le apreciaron huellas de violencia al occiso, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes determinen las causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem