El cuerpo de un hombre fue hallado en una barranca ubicada en Mozontepec, Andador Margaritas, Barros Sierra, dentro de la alcaldía Magdalena Contreras, durante el domingo, pero las autoridades acudieron hasta este lunes por la tarde.
El cadáver fue visto por los vecinos de la zona y lo reportaron a las autoridades, pero nadie acudió, por lo que permaneció en el lugar sin ser identificado.
TE RECOMENDAMOS: Alcaldía Cuauhtémoc verifica hoteles y casas de huéspedes por presunta actividad de trata de personas
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar y encontraron al hombre de entre 40 y 45 años de edad, y determinaron la falta de signos vitales, por lo que, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardó el perímetro.
Bomberos que acudieron a la ubicación, sacaron el cuerpo a 15 metros de profundidad, aproximadamente, ante la mirada de los múltiples curiosos que se congregaron.
Personal del Ministerio Público, llevó a cabo las primeras indagatorias para, del hombre del que se desconocen más detalles, así como de las razones que lo llevaron hasta ahí.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la localidad, para después ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), en espera de que sea recalamdo por sus familiares en los siguientes días.
Serán las autoridades las que determinen las causas de la muerte, e investiguen si hay más personas involucradas en el deceso del individuo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem