Encuentran auto con un cadáver putrefacto en plaza de Coacalco; tenía dos semanas abandonado

Personal de Plaza Cosmopol pidió la intervención de policías luego de percibir un fétido olor que emanaba del interior de un vehículo

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · martes 24 de septiembre de 2024

Foto: Especial

COACALCO, Méx., 24 de Septiembre.- En avanzado estado de descomposición y completamente emplayado, fue encontrado esta tarde el cadáver de un hombre en los asientos traseros de un auto, mismo que fue abandonado dentro del estacionamiento de un concurrido plaza comercial.

Autoridades policíacas informaron que el auto de la marca Nissan, tipo Juke, de color amarillo, fue encontrado en el segundo sótano del estacionamiento de la plaza comercial Cosmopol, ubicada sobre la vía López Portillo, a la altura de la colonia Bosques del Valle, en este municipio.

Un olor fétido que salía del interior del auto llamó la atención del personal de seguridad de la Plaza, quien pidió la intervención de la policía y del Ministerio Público para que realizaran una revisión.

Foto: Especial


Propietario del vehículo con residencia en Tlalne

Posteriormente, en atención al llamado de auxilio del personal del centro comercial, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, y una vez que ordenó que el vehículo fuera abierto, confirmó que en los asientos traseros se encontraba el cadáver completamente putrefacto de un hombre que estaba completamente emplayado.

Dentro de las primeas investigaciones que se realizaron, el MP informó que dicho vehículo no contaba con reporte de robo y que estaba a nombre de Arturo Villegas, con domicilio en calle Vicente Guerrero, en la colonia Ixtacala, municipio de Tlalnepantla.

Foto: Especial

Cadáver llevaba más de dos semanas abandonado

Las mismas investigaciones, dijeron, señalan que dicho auto entró al estacionamiento del Cosmopol el pasado 8 de septiembre, alrededor de las 20:39 de la noche y lo tripulaba un sujeto que vestía sudadera gris y quien se cubría la cabeza con la capucha y el rostro conun cubrebocas azul.

Con esta información, elementos de la policía de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos e interrogan a personal de seguridad para obtener más datos y la información necesaria que les permita aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos asesinos.

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem