Almoloya de Juárez.- Sorpresivo hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir en medio de unos matorrales en un capo de futbol, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad que estaba amarrado de las manos y presentaba un balazo en el cuello.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.
Te recomendamos: Detenida por crimen de mando policiaco, confesó que tramitó placas chuecas
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo, chaleco gris y tenis negros, fue encontrado en los citados campos de futbol, ubicados en el fraccionamiento Colinas del Sol, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, amarrado de las manos y que presentaba un balazo a la altura del cuello que le quito la vida casi de manera instantánea.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación mexiquense aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem