El hallazgo de una persona sin vida dentro de un hotel de la Gustavo A. Madero activó la movilización de unidades de emergencia. La muerte fue confirmada por paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, quienes no descartan que haya sido la víctima quien atentó contra su vida.
Fue durante la tarde de este jueves un reporte a las líneas de emergencia solicitó la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a un hotel ubicado sobre la Avenida Ferrocarril Hidalgo, perímetro de la colonia Guadalupe Tepeyac, al norte de la Ciudad de México.
También te puede interesar: De un ataque al corazón, muere un hombre en calles de la colonia Nativitas
A su arribo, los uniformados se entrevistaron con empleados del hotel, quienes pidieron su apoyo para ingresar a una habitación en la cual fue alquilada por un hombre, que al vencerse el tiempo de servicio, no respondía ni a las llamadas telefónicas ni al llamado a la puerta de la habitación realizado por recamaristas.
Al lugar arribó también personal del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y una ambulancia de Protección Civil de la Alcaldía Gustavo A. Madero, quienes se sumaron al llamado de emergencia. Fueron precisamente los vulcanos, a petición de los denunciantes, quienes forzaron la cerradura de dicha habitación.
De acuerdo a reportes preliminares, los policías localizaron dentro del jacuzzi el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, mismo que permanecía inconsciente y presentaba heridas punzocortantes.
La víctima fue valorada por paramédicos quienes descartaron que mantuviera presencia de signos vitales, por lo que certificaron el fallecimiento, procediendo al acordonamiento de lugar en espera del arribo de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.
Debido a la ubicación de las lesiones no se deshecha la hipótesis de que la víctima pudo haber atentado contra su propia integridad, aunque ya se analizan las cámaras de seguridad del lugar a fin de descartar que junto al hombre haya ingresado alguna otra persona y así poder descartar un homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem