OCOYOACAC, Méx., 3 de noviembre.- Por causas que hasta el momento se desconocen, un carpintero de 40 años de edad, se quitó la vida de un balazo en la cabeza, en el baño de un local que rentaba.
El cadáver de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado la mañana de este viernes, en el interior del baño de un local que rentaba para realizar sus labores de carpintero, ubicado sobre la avenida Lerma entre las calles de Pinos e Independencia, en el pueblo de San Pedro Cholula, en este municipio que en los últimos días se ha visto envuelto en una serie de asesinatos y Feminicidios, todos ellos por cierto sin aclarar y en la total impunidad.
Casero lo encuentra
Fue el casero del ahora occiso quien encontró el cuerpo, pues al llegar esta mañana y entrar al baño del local, terrible sorpresa se llevó cuando encontró al carpintero tirado, en medio de un charco de sangre y que al parecer ya estaba muerto, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que el carpintero ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, en el baño del local y que al parecer se suicido de un balazo en la cabeza con una pistola que fue encontrada a un costado del cuerpo.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un balazo en la cabeza que evidenciaba un supuesto suicidio.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determine con exactitud si en verdad el carpintero se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
En tanto, familiares del carpintero, aseguraron que desconocían las causas por las que este suicidio, pues aseguraron que era un hombre tranquilo y trabajador, de quien no sabían que tuviera problemas tan graves como para que se quitara la vida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem