CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 21 de Octubre.- Dos albañiles que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en un pozo quedaron atrapados y ante la falta de ayuda murieron asfixiados.
Después de casi dos horas, algunas personas que sabían que los albañiles se encontraban dentro del pozo llegaron para buscarlos y saber cómo se encontraban y al percatarse que no se movían ni respondían a sus llamados rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando elementos de Protección Civil y del H. cuerpo de bomberos llegaron al lugar, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia San Mateo Ixtacalco, en este municipio y sacaron a los dos albañiles descubrieron que desafortunadamente ya estaban muertos asfixiados, pues inhalaron durante varias horas la pintura con que cubrían las paredes del pozo para evitar la humedad y que el agua se filtrara por las paredes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Asimismo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar si la muerte de los dos albañiles fue accidental o si pudo ser provocada, lo anterior para deslindar responsabilidades.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado