IXTAPALUCA, Méx., 8 de Octubre.-Terrible sorpresa se llevó una mujer, después de que al entrar a la recámara de su hijo de 17 años de edad, lo encontró muerto, colgado con una sábana al cuello a un tubo de una litera.
Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este joven, identificado como Diego “N”, se registraron la mañana de este jueves, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Sauces, en la colonia Izcalli, en este municipio.
Reportes policíacos, señalan que la señora Minerva “N”, de 48 años de edad entraba a la habitación de su hijo, cuando se quedó fría al encontrarlo colgado con una sábana al cuello a un tubo de su litera.
Todavía con la esperanza de que aún viviera, la destrozada mujer lo bajó y pidió la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo cuando elementos de la Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Durante los interrogatorios a que fue sometida, la madre del joven aseguró que desconocía las causas por las que su hijo tomo la fatal determinación, pies hasta donde sabía era un joven normal, que no tenía problemas ni andaba en líos.
Mientras que policías ministeriales continúan con sus trabajos policíacos paras aclarar este hecho, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio