Un motociclista murió luego de impactarse contra la parte trasera de una camioneta de valores, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre carriles centrales de calzada de Tlalpan a la altura de la estación Nezahualpilli del Tren Ligero.
Los primeros reportes policiales indican que la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, manejaba su motocicleta sin casco de seguridad, por lo que nada lo protegió luego del fuerte impacto contra el asfalto tras el choque con la camioneta blindada.
Pese a que a lugar se aproximaron diferentes unidades de servicios de emergencia la atención fue en vano, pues el duro golpe le arrancó la vida de manera inmediata al hombre que se dirigía hacia el centro de la ciudad.
El conductor de la camioneta de valores detuvo su marcha tras percatarse del accidente, y fue detenido por policías del Sector Taxqueña, que llegaron al lugar para acordonar el cuerpo de la víctima.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron el tránsito vehicular de la vía rápida abriendo solo un carril para el avance vehicular, en espera del arribo de peritos de la fiscalía capitalina.
El conductor fue puesto ante la autoridad correspondiente donde se definirá su situación jurídica, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro local donde se espera acudan familiares del occiso, quien no logró ser identificado.
JLP