Huehuetoca.- Con por lo menos tres balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, y envuelto en bolsas de plástico y una cobija, fue encontrado esta mañana, abandonado en calles de este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una posible venganza, presunción que ya es investigada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y que confiaron aclarar conforme avancen los trabajos policíacos y el occiso sea identificado.
Te recomendamos: Camión atropella y mata a abuelita que recolectaba pet, en calles de la GAM
El cadáver de este sujeto fue encontrado minutos después de las siete de la mañana de este miércoles, abandonado en la esquina de la avenida Mayas y la calle de Río Azul, en la colonia El Dorado, en este municipio.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que en la orilla de la carretera se encontraba una cobija que escondía el cuerpo sin vida de un hombre de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar, confirmaron que la cobija escondía el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona, corrieron a los curiosos y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso estaba envuelto en bolsas de plástico y una cobija y que presentaba al menos tres balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, lo que a decir del MP habla de una ejecución, posiblemente ligada a una venganza.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El Representante Social, dijo que por lo que se pudo observar en el lugar, al parecer este sujeto fue asesinado en otro sitio y su o sus verdugos llegaron a la zona para arrojar el cadáver desde un auto en marcha.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base de en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem