Las instalaciones del Colegio de Bachilleres número 7 fueron tomadas por un grupo de jóvenes encapuchados, quienes además ocasionaron actos de vandalismo al ocasionar destrozos en la entrada.
Ello, para exigir a las autoridades educativas se actúe contra los profesores señalados y denunciados por acoso sexual en agravio del personal estudiantil.
También te puede interesar: En la Nápoles, capturan a "motorratón" tras ser abandonado por su cómplice [Video]
Fue después del mediodía de este martes cuando numeroso grupo de jóvenes que se cubrían el rostro con pasamontañas llegaron al acceso principal del Colegido de Bachilleres número 7, localizado en la Colonia Leyes de Reforma en la Alcaldía Iztapalapa.
Ahí, se concentraron, gritaron consignas y empezaron a realizar actos de vandalismo a las instalaciones, donde además de realizar pintas, arrojaron objetos a los ventanales y poco a poco ingresaron al campus universitario.
Algunos de los estudiantes señalaron que el grupo de encapuchados llegaron con piedras, palos y otros objetos contundentes al centro educativo, donde gritaron consignas, palabras altisonantes y empezaron a realizaron los destrozos, lo que provocó que muchos de los estudiantes corrieran en diferentes direcciones ante el temor de ser alcanzados por alguno de los objetos que arrojaban.
Después del incidente también trasmitido en redes sociales autoridades educativas solicitaron la salida de los estudiantes y ordenaron la suspensión provisional de clases mientras se realizan las investigaciones respectivas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem