Las estaciones Instituto del Petróleo, Politécnico y Lindavista de la línea 5 del Metro de la Ciudad de México volvieron ser destrozadas por un grupo de feministas manifestantes, quienes además de ocasionar pintas, rompieron las ventanas de y las protecciones y divisiones de los andenes.
Autoridades jurídicas del Sistema de Transporte Colectivo cuantifican los daños para presentar la denuncia ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los reportes de la policía señalan que la tarde ayer domingo, un grupo de alrededor de 40 manifestantes realizaron pintas y daños a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) al interior de las estaciones Instituto del Petróleo, Politécnico y Lindavista del Metro CDMX.
Entre los daños ocasionados destacan dos trenes con pintas y cristales de las ventanillas y puertas de vagones rotos; lámparas y mamparas dañadas en el pasillo de transbordo y andenes; así como pintas en diversas zonas de dichas estaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem