Un par de delincuentes irrumpieron violentamente en una cafetería en el municipio de Cuautitlán para realizar un asalto, durante el mismo, no les importó apuntar con su arma de fuego a una indefensa niña que realizaba su tarea en la barra del establecimiento.
El asalto quedó registrado por cámaras de seguridad de una cafetería, el mismo ocurrió durante la noche del pasado lunes 5 de octubre.
De acuerdo a la publicación que viralizó el crimen, este se perpetró en el establecimiento ubicado en la colonia Hacienda de Cuautitlán, de ese municipio mexiquense.
En la grabación se observa a un sujeto que cubre su rostro con el gorro de su sudadera y empuñando un arma de fuego, encañona a una niña que junto con su mamá, se encuentran en la barra del establecimiento revisando sus apuntes.
Al notar la presencia del delincuente, la menor se abalanza a los brazos de su madre, quien busca protegerla y sigue las indicaciones que le dicta el delincuente, quien les pide se oculten al interior de la barra sin dejar de apuntarlas con el arma.
Al lugar ingresa un segundo hampón quien de forma violenta, somete a una pareja que se encontraba en la banqueta y los dirige hacia un local dentro del establecimiento.
Los delincuentes continúan con el asalto y revisan a un hombre que permanecía en el establecimiento, como se observa en el video el mismo no opone resistencia y entrega sus pertenencias.
Finalmente los hampones se dirigen a lo que parece la caja registradora sometiendo a una de las víctimas, que se presume, habría entregado el dinero producto de las ventas del día al par de maleantes.
Entre manoteos y buscando objetos de valor que estuvieran a su alcance, los sujetos caminan hacia la salida del comercio para huir con total impunidad tras finalizar el robo.