COCOTITLÁN, Méx., 16 de Junio.-Ejecutado de 3 balazos, uno de ellos en la cabeza, fue encontrado esta mañana, abandonado sobre el acotamiento de la carretera México-Cuautla, en un paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como del o de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes.
El cadáver de este sujeto, quien vestía una sudadera blanca, pants azules y tenis negros, fue encontrado la mañana de este viernes, abandonado sobre la citada carretera, en la curva de la entrada a San Andrés Metla, a la altura del paraje denominado Llano de Moral, en este municipio.
Te recomendamos: Muere abuelita atropellada por mucrobús en la Miguel Hidalgo
Después de que automovilistas que circulaban por la zona encontraron el cadáver, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, en el Ministerio Público informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, sobre el acotamiento de la carretera y que presentaba 3 balazos en el cuerpo, dos en el tórax y uno en la cabeza, al parecer de una pistola calibre. 40, pues a un costado del cuerpo se encontraron 3 casquillos percutidos de dicha arma, además de que se cree que los presuntos homicidas llegaron al lugar en un auto, bajaron a la víctima y ahí mismo la ejecutaron.
Mientras que por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, elementos de la FGJEM, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y ahora solo se espera que en verdad aclaren este crimen, pues sería lamentable que por incapacidad de la Fiscalía mexiquense se vuelva a caer en un hecho de impunidad en el Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem