En una versión más de “pasajeros asaltados en el transporte público”, se difundió un video donde dos hampones se apoderan de los teléfonos celulares de los usuarios, empleando mucha violencia.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Azcapo a presuntos jefes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación
En las imágenes capturadas por la cámara trasera de la combi del servicio público en Tultitlán, da igual la ruta, mientras el chofer espera a que se llene la camioneta, los pasajeros son sorprendidos por dos sujetos, para despojarlos de sus celulares.
A la orden de “Aflojen carteras y celulares y no se quieran pasar de ver%*¡”+& porque al que no suelte le voy a volar su… pu+*%$? madre”, uno de los sujetos que porta gorra aborda a los usuarios mientras su compinche espera impaciente detrás de él.
El delincuente usando constantes amenazas intimida a los pasajeros mientras estos, muertos de miedo hacen caso de entregarles sus pertenencias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Frustran asalto en combi sobre la México-Pachuca, en Tlalnepantla [Video]
Además, los amenaza con que no le vayan a entregar teléfonos que no sirvan porque van a sufrir las consecuencias, ah, y también, los apura porque al parecer este muchachito seguro tenía mucho trabajo por hacer.
En el video también se aprecia que porta un arma de fuego con la que intimida a sus víctimas, mientras sigue recolectando los teléfonos y carteras.
El hampón en un momento se baja de la unidad y desde ahí sigue ofendiendo y pidiendo con maneras de bestia que se apuren en darles sus teléfonos.
Después, en un arranque de enojo, el sujeto vuelve a subir a la camioneta y se dirige a los pasajeros que se encontraban sentados al fondo, para obligarlos a entregar sus pertenencias.
En ese momento, entre su miserable discurso de amenazas e injurias mete una cachetada a uno de los pasajeros, y lo mismo hace segundos antes de descender de la unidad, con otro hombre que viajaba en la parte de adelante.
Luego, el ladronzuelo baja de la camioneta, trata de cerrar la puerta y de inmediato huye corriendo, ante la mirada aterrada de los pasajeros, que tardan varios segundos en reaccionar y en decir alguna palabra.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Algunos usuarios se pusieron de pie y trataron de asomarse por las ventanillas para identificar al delincuente, mientras trataban de digerir el sulfuroso momento que pasaron al ser presas de la violencia que acecha a los habitantes de la urbe capitalina y su área conurbada, por más que las autoridades nos digan que tipos de delitos como este van a la baja.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem