TULTITLÁN, Méx., 9 de marzo.- Aparatoso choque entre dos camionetas, cuyos conductores presuntamente se pasaron un alto, dejó como resultado una persona muerta y tres más lesionadas, una de ellas de gravedad; una de las camioneta chocó contra la base de un puente vehicular y debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el conductor salió disparado por el parabrisas y metros adelante cayó muerto sobre el asfalto.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este miércoles, sobre la Vía López Portillo, a la altura de la colonia Fuentes del Valle en este municipio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alertan empresarios de CDMX de aumento de criminalidad por semáforo verde
Reportes policíacos señalan que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los conductores de dos camionetas, quienes en un momento de distracción protagonizaron un choque debido a que al parecer, irresponsablemente se pasaron un alto.
Al momento del impacto, el conductor de una de las camionetas perdió el control de la unidad y se fue a impactar brutalmente de frente contra la base de un puente vehicular.
A consecuencia del impacto, la camioneta quedó completamente despedazada en la parte de enfrente y el conductor salió disparado por el parabrisas y metros adelante cayó casi instantáneamente muerto sobre el asfalto, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Otras tres personas que viajaban en la otra camioneta resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
QUE NO SE TE PASE: Pierde la vida automovilista al destrozar su auto en Tlalnepantla
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios determinaron que el conductor de una de las camionetas ya había muerto, en tanto que tres personas que viajaban en la otra camioneta resultaron lesionadas, por lo que las trasladaron al Hospital Bicentenario del ISSSTE para que recibieran la atención médica necesaria.
En tanto, al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem