TECAMAC, Méx., 28 de Julio.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir abandonado en un terreno despoblado, el cadáver de un sujeto, a quien la fauna nociva ya le había devorado el rostro y parte del tórax.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo, no se pudo determinare la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, así como la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus trabajos.
LEE TAMBIÉN: Mototaxista muere de un infarto en calles de Ecatepec
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía de mezclilla deslavado, playera negra y tenis blancos, fue encontrado abandonado en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle de ciprés, atrás de conocido corralón, en el centro de este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar al percatarse que en esa zona se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, a quien la fauna nociva ya le había devorado el rostro de inmediato dieron parte a la policía.
Más tarde, cuando elementos de la SSEM llegaron y confirmaron el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que ya tenía al menos una semana de muerto, pues su cuerpo ya estaba descompuesto y la fauna nociva le había devorado completamente el rostro y parte del tórax.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo de su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma iniciar de ello con sus trabajos policíacos y aclarar este homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem