La disputa por un predio en calles del poblado San Miguel Xicalco en la alcaldía Tlalpan, termino en balacera lo que dejo como saldo un trabajador muerto. Los presuntos homicidas huyeron a bordo de un vehículo de lujo, por lo que policías capitalinos implementaron un operativo de búsqueda.
Los primeros reportes dieron a conocer que la tarde de este martes, un joven de aproximadamente 25-30 años, que había sido contratado para levantar un muro en un predio localizado a la altura del kilómetro 25 de la Carretera Federal México-Cuernavaca, fue sorprendido por sus verdugos quienes sin mediar palabra, abrieron fuego de manera directa en por lo menos siete ocasiones en su contra, para después huir a bordo de un Mini Coooper color rojo y perderse entre las calles aledañas.
Tras la lluvia de balas el supuesto albañil, trato de buscar refugió y ponerse a salvo, pero esto fue en vano, pues varios de los proyectiles se incrustaron en su cuerpo, arrebatandole la vida al instante, por lo que quedó tirado entre el pasto que de la zona.
Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones, llamaron al número de emergencia 911, reportando la balacera, por lo que hasta el sitio se dio una intensa movilización policíaca de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).
Al llegar al sitio se encontraron con un hombre inerte tendido en piso, con lesiones de arma de fuego, sobre un charco de sangre, por lo que la zona fue resguardada de inmediato.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Testigos oculares del asesinato, dieron a conocer a los uniformados, las características del vehículo en el que los criminales armados habían escapado del sitio, por lo que se momento un operativo de búsqueda sobre la vidalidad, con ayuda de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la SSC.
El ahora occiso aún permanece en calidad de desconocido, por lo personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, luego de recolectar los indicios balísticos y de concluir las diligencias, pasaron al levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, donde continuarán las investigaciones, y se espera que familiares acudan a reclamar el cuerpo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem