NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 26 de septiembre.- En lo que se presume fue un ataque directo, el chofer de un camión de trasporte público que corre de La Carmelo Pérez a Pantitlán fue ultimado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Las Águilas.
Los responsables huyeron del lugar a toda velocidad a bordo del potro de acero, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.
Los primeros reportes dieron a conocer que la tarde de este domingo, un camión de pasajeros circulaba sobre Avenida 6 justo en su cruce con Calle Quince con varios usuarios a bordo, cuando dos hombres que montaban una moto le dieron alcance y al tener a la vista al conductor de la unidad, sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, para después acelerar y escapar de la escena.
Pasajeros que ocupaban un lugar en el autobús, asustados por la lluvia de balazos buscaron refugiarse entre los asientos, y al escuchar que la moto se alejaba descendieron del trasporte.
Vecinos de la zona que estaban realizando sus compras en el mercado "Las Águilas" que se encuentra a unos pocos metros del lugar del crimen al no saber que ocurría y escuchar las detonaciones solicitaron apoyo a autoridades de la zona.
Hasta el sitio se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quienes observaron a un hombre de aproximadamente 20-22 años, cubierto de sangre con heridas por disparo de arma de fuego en el cuerpo y completamente inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia.
Hasta el lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima recostada en el pasillo, pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues las balas que hicieron blanco en su cuerpo ya le habían arrebatado la vida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La escena del crimen fue acordonada y resguardada por policías mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recababa los indicios y realizaba el levantamiento del cadáver.
Autoridades dieron a conocer que se descarta robo y extorsión, por lo que continúa la línea de investigación para conocer porque se ocurrió el homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem