En un presunto ataque directo, dos hombres fueron ejecutados a balazos en la cabeza en calles de la Colonia Ampliación Providencia en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.
Los responsables de este doble crimen escaparon por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser detenidos y llevados a prisión.
LEE TAMBIÉN: Detienen a José “N”, acusado de golpear con un palo a sus hijas de 5 y 6 años en Edomex
De acuerdo a la versión de los encargados de las investigaciones, por la forma en que ocurrió este doble asesinato, se presume que se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen las causas que originaron este doble crimen.
En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00175/05-2021 se encuentra asentado que durante la madrugada de este lunes, Antonio “O”, de 36 años de edad y Kevin Adrián “T”, de 35 se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y convivían junto a un árbol de la calle Volcán de San Pedro, esquina con Volcán de Popocatépetl en la Colonia Ampliación Providencia de la Alcaldía de Gustavo A. Madero.
Además, los dos amigos escuchaban música con una bocina portátil. En esos momentos fueron interceptados por varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo, los cuales detuvieron su marcha frente a estos a Antonio y Kevin Adrián.
Sin mediar palabra uno de los sujetos sacó un arma de fuego y tras apuntarle a la cabeza a Antonio, le disparó en varias ocasiones; luego de ello hizo lo mismo con Kevin Adrián, por lo que ambos cayeron mortalmente heridos.
Luego de ello, el agresor y sus cómplices huyeron del lugar a toda velocidad. La serie de detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos y familiares, mismos que al salir observaron a Antonio y Kevin Adrián tendidos en el asfalto en un charco de sangre, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los paramédicos de la Cruz Roja, del ERUM y del CRUM revisaron los cuerpos de los baleados y diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que presentaban en la cabeza.
Agentes de la policía de Investigación de la FGJCDMX continúan con las pesquisas a fin de aclarar este doble crimen que tiene tintes de venganza.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem