IXTAPALUCA, Méx., 2 de Marzo.- Sigue la ola de violencia y ejecuciones en Ixtapaluca, Estado de México. Ahora las víctimas fueron dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, quienes fueron ultimados a balazos por tres sujetos que los sorprendieron cuando estaban sentados sobre la banqueta y que bajaron de un automóvil Chevy y al tenerlos de frente los llenaron de plomo.
En un instinto de sobrevivencia, las víctimas corrieron y trataron de escapar a la lluvia de balas, pero no lograron su objetivo, pues uno de ellos quedó muerto en el baño de un depósito de pan, que fue hasta donde llegaron sus verdugos para rematarlo de un tiro en la cabeza.
LEE TAMBIÉN: Detienen a presunto feminicida de la conductora Michell Simón, en la Benito Juárez
El otro asesinado todavía alcanzó a alejarse aproximadamente 16 metros, pero al llegar a un negocio de internet sus victimarios lo alcanzaron y de igual forma lo remataron de un disparo en la cabeza.
Los hechos que cobraron la vida de quienes fueron identificados como José Luís “N”, de 35 años de edad, y Luis Fernando “N”, de 25, ocurrieron la tarde de ayer en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Campesinos Unidos, colonia La Cañada, en Ixtapaluca.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones, los sujetos estaban sentados sobre la banqueta cuando fueron sorprendidos por tres hombres que bajaron de un Chevy color rojo.
TE PUEDE INTERESAR: En Metepec, sujeto es ultimado a golpes y navajazos
Al percatarse de ello, las víctimas, que al parecer sabían que serían asesinados, corrieron para salvar la vida, pero no lo lograron, ya que sus agresores les dieron alcance y los remataron.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios, determinaron que ambos sujetos ya habían muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales llegaron al lugar y al confirmar la muerte de ambos hombres acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un operativo para ubicar y detener a los tripulantes del Chevy, quienes lograron escapar sin dejar pistas de su paradero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Personas que se congregaron en el lugar del crimen dijeron que las víctimas eran vecinos de la colonia y que presuntamente se dedicaban al robo a mano armada, por lo que policías de investigación no descartaron que hayan sido asesinados en una venganza de sujetos dedicados a la misma actividad delictiva.
Sin embargo, dijeron los policías de investigación que serán las pesquisas las que determinen cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables, para buscarlos y detenerlos.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem