Luego de la detención del presunto líder del grupo criminal de La Unión, han circulado fotos de lo que al parecer era su pareja sentimental, pero más allá de la relación que ellos sostenían, tras su aprehensión se supo que la mujer era cómplice del sicario y extorsionador.
De acuerdo con información de diversos portales de noticias, José Mauricio Hernández Gasca, alias “El Tomate”, acudió a una agencia del Ministerio Publico ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, su intención era liberar a su novia que estaba detenida por narcomenudeo.
El Tomate trató de pasar desapercibido creyendo que las autoridades no lograrían reconocerlo. El líder del grupo criminal era buscado por ser uno de los presuntos sicarios que realizaron una ejecución en la Plaza de Garibaldi en septiembre del año pasado.
Tras ser ubicado por una persona dentro de la agencia, se pudo lograr el arresto de Hernández Gasca. Trascendió que la novia del “El Tomate”, fue detenida en calles de la colonia Morelos mientras realizaba la venta de droga, era acompañada por un par de sujetos, tras una revisión se les encontró armas, tarjetas de crédito y drogas.
Después de su arresto, circularon versiones del nombre de la novia del líder de La Unión, pero lo realmente impactante fueron las fotografías con que Elizabeth Estrada mostraba la vida llena de lujos y excesos que llevaba.