NAUCALPAN, Méx., 5 de noviembre.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que lo sorprendieron cuando salía de un mercado.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, corrieron para darse a la fuga y perder entren las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida del hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, frente al mercado Filomeno Mata, ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, en la Colonia San Rafael Chamapa, en este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el hombre salía del mercado, cuando al menos dos sujetos que al parecer ya lo estaban esperando, se aproximaron y sin darle tiempo de nada le dispararon en varias ocasiones a quemarropa con un arma de fuego, quitándole inmediatamente la vida.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la calle Cuauhtémoc, por lo que vecinos que transitaban por este sitio inmediatamente dieron aviso al 911, lo que provocó que policías municipales y personal del Instituto Municipal de Atención a la Salud se trasladaran al sitio para brindarle los primeros auxilios.
Sin embargo, los paramédicos constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
EGS