En un bajopuente de la Central de Abasto fue ultimado un hombre a quien después de golpear le dejaron caer una pesada piedra en la cabeza, la cual le ocasionó exposición de masa encefálica. Las primeras investigaciones de la policía señalan que el crimen fue cometido durante una riña.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúan con las pesquisas para aclarar el crimen y detener a quienes participaron en la riña y presuntos responsables.
LEE TAMBIÉN: Atado de pies y manos, hallan cadáver de mujer en CFE de Xochimilco
Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX señalan que a rocazos le aplastaron la cabeza a un hombre en presunta situación vulnerable, quien fue ultimado bajo el puente de la avenida principal en la Nave H, del área de Abarrotes y Víveres, en la Central de Abasto (Ceda), en la alcaldía Iztapalapa, donde supuestamente descansaba cada noche.
Trabajadores de la zona aseguran que no se dieron cuenta en qué momento ocurrió la riña y el asesinato, pues durante las primeras horas cuando acomodaban su mercancía no observaron que ocurriera algo; sin embargo, afirman que ese lugar está oscuro y es mucho más peligroso que los pasillos de la misma Central de Abasto.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan cuerpo encobijado y con dedos mutilados, en Toluca
Informes de la policía señalan que alrededor de las 07:00 horas fue alertada sobre una persona gravemente herida y cubierta de sangre en el bajopuente, por lo que movilizó a ese punto a efectivos de la SSC.
Cuando llegaron al lugar observaron manchas de sangre en el piso y en los pilares de concreto del hombre que se hallaba tendido sobre una colchoneta en la que se recostaba.
La cabeza del hombre fue golpeada brutalmente por una piedra y quizá algún otro objeto contundente, por lo que quedó destrozada, por lo que rápidamente se desangró formando un charco a su alrededor.
Paramédicos de Protección Civil de la Central de Abasto y policías arribaron para brindar los primeros auxilios a la víctima de aproximadamente 40 años de edad, pero fue diagnosticado con muerte por fuerte traumatismo, por lo que el cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial de Iztapalapa 4.