IXTAPALUCA, Méx.- Dentro de la cajuela de un automóvil completamente quemado, fue encontrado el cadáver de un hombre desconocido.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que quedó el cuerpo no se pudo determinar la media filiación del occiso ni la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes lo determinen, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
LEE TAMBIÉN: Ejecutan a tiros a dos sujetos en tienda de abarrotes, en Xochimilco
El cadáver de este hombre, fue encontrado la tarde-noche de ayer, en la cajuela de un auto completamente quemado, abandonado sobre la calle Camino a la Virgen, en la colonia San Francisco, en este municipio.
Algunos de los vecinos al percatarse que el auto se estaba quemando de inmediato pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos para que sofocaran las llamas.
Una vez que los bomberos apagaron el fuego y tras de que realizaron la remoción de escombros descubrieron que en la cajuela del auto se encontraba el cadáver calcinado de un hombre, por lo que dieron parte a la policía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron y practicaron una revisión confirmaron que en la cajuela del auto se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para ue diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso estaba completamente quemado, por lo que se dificulto obtener algunos datos de él.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem