El asfalto resbaloso a causa de la lluvia, la falta de precaución y el exceso de velocidad habrían sido la causa de que una pareja falleciera luego de que su motocicleta derrapara en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco, en los límites con Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa.
A consecuencia del fuerte impacto, los cuerpos del hombre y la mujer salieron proyectados en diferentes direcciones, así como el potro de acero. Las lesiones y fracturas que sufrió la pareja les ocasionaron una muerte casi instantánea.
lee también: Muerte o prisión: el final no esperado por las novias de “La Unión”
Los primeros reportes dieron a conocer que un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, circulaban a alta velocidad a bordo de una moto tipo chopper color negra sobre Avenida Guelatao esquina con calle 39.
El asfalto mojado jugo en contra del motorista y su acompañante, pues el chófer perdió el control del volante, lo que los hizo caer y derrapar algunos metros sobre la vía vehicular hasta terminar tendidos sobre el camellón que divide la vialidad.
Automovilistas, vecinos y transeúntes que estaban bajo la lluvia y fueron testigos del terrible accidente, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Operadores de las cámaras de la ciudad verificaron la emergencia, por lo que movilizaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos adscritos a a la emergencia para auxiliar a las víctimas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Nada pudo salvar de la muerte a la joven que viajaba como copiloto del potro de metal y al conductor, quienes aún permanecen en calidad de desconocido, pues, aunque portaban el casco de seguridad, guantes o alguna otra protección que les ayudará durante el accidente quedaron ausentes, pues no portaban ninguna de ellas.
Policías capitalinos resguardaron el perímetro a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem