HUEHUETOCA, Méx., 1 de diciembre.- Con múltiples impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo fueron encontrados esta mañana, en el interior de su domicilio, los cadáveres de dos hombres y una mujer de entre 30 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce le móvil del triple homicidio, consideraron que se pudo dar en una venganza de presuntos distribuidores de droga, pues en el interior de la casa de los occisos se encontró una bolsa de plástico llena con una droga conocida como Cristal, además de una motocicleta, al parecer robada.
Lee también: Elisa Xolalpa, mujer quemada con ácido, a 21 años del ataque, no llega la justicia
Los cadáveres de estas tres personas, que ya están identificadas, pero de quienes no se revelaron sus nombres, fueron encontrados minutos antes del mediodía de este jueves, en el interior del domicilio, ubicado en la esquina de las calles Privada de San Gabriel y Santa Úrsula, en el fraccionamiento Las Misiones, en este municipio, muy cerca de la zona, donde en días pasados dos sujetos fueron asesinados a balazos e incluso según versiones de los vecinos estos sujetos eran amigos de los occisos, por lo que no se descarta que ambas ejecuciones tengan relación.
Autoridades policíacas informaron que al parecer estos sujetos fueron asesinados durante la madrugada de este jueves, pues ninguno de los vecinos se percató del momento en que se cometió el múltiple homicidio ni quiénes fueron los responsables y no fue hasta esta mañana en que un familiar llegó a la casa que los encontró tirados, en medio de charcos de sangre.
Al percatarse de ello, el sorprendido familiar todavía con la esperanza de q ue aún estuvieran vivos pidió el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que presentaban en diferentes partes de su cuerpo.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de estas tres personas, elementos de la policía municipal que llegaron luego de un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que uno de los occisos quedó tirado a un costado del comedor, la mujer en la sala y el otro hombre sobre uno de los pasillos de la casa y que todos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su casa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Además, dentro de la misma casa se encontró una motocicleta de la marca Italika, al parecer robada, pues no presentaba los números de identificación y una bolsa de plástico llena con una droga conocida como Cristal, por lo que no se descarta que estas tres personas hayan sido asesinadas en ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga.
En un intento por aclarar este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México e identificar y detener a los presuntos homicidas, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem