Con sus muletas a un costado, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en medio de un camellón en la colonia Viaducto Piedad, hecho que fue notificado por vecinos de la zona, quienes se percataron alrededor de las 11:00 horas de este martes.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) arribaron a de Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez, a la altura de Avenida La Coruña, solo para confirmar la ausencia de vida en el muchacho, por lo que abandonaron el sitio para dejar el cuerpo bajo custodia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El perímetro fue acordonado por los uniformados, quienes recabaron información en el sitio, en donde además, se dice que compartía ese espacio del camellón con otros compañeros en situación vulnerable, mismos que, durante la presencia de las autoridades no se hicieron presentes, por lo que no se tuvo mayor información sobre el infortunado.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del hombre, del que algunos aseguran que ingería bebidas alcohólicas con sus amigos y que, a menudo, solicitaba refugio en un albergue ubicado en la colonia Viaducto Piedad.
Nadie le lloró ni se acercó para identificarlo, nadie aportó mayores datos sobre su estado de salud, ya que usaba muletas por un pie vendado.
Personal del Ministerio Público levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde será depositado en la fosa común, en caso de no ser reclamado por alguna persona allegada para darle digna sepultura.
JLP