ZUMPAHUACÁN, Méx., 28 de Septiuembre.-Un joven de 16 años de edad que había salido de su domicilio el pasado domingo para participar en un partido de futbol, fue encontrado muerto esta mañana, abandonado en un paraje de esta localidad molido a golpes.
Autoridades policíacas consideraron que durante el partido de futbol este joven participó en una riña colectiva y que sus verdugos después de que le quitaron la vida a golpes, abandonaron su cuerpo en dicho paraje para que no fuera encontrado.
Lee también: Caso Octavio Ocaña: Vinculan a segundo proceso a policía detenido por la muerte del actor
El cadáver de este joven, identificado como Carlos Daniel “N”, de 16 años de edad, fue encontrado la mañana de este miércoles, abandonado en el denominado paraje de Los Pilares, ubicado en la comunidad Santa Cruz Los Pilares, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron los padres de este joven, la última vez que lo vieron con vida fue la mañana del pasado domingo, luego de que salió de su domicilio para participar en un partido de futbol.
A partir de ese momento, dijeron los destrozados padres ya no volvieron a saber nada de él, por lo que comenzaron a buscarlo desesperadamente y denunciaron su desaparición ante el agente del Ministerio Público.
Luego de varios días de intensa búsqueda, los padres del menor lo encontraron, aunque desafortunadamente sin vida, gracias a que algunos vecinos lo localizaron y les dieron aviso.
Después de que los padres del menor confirmaron la mala noticia dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que Juan Carlos ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, y que presentaba golpes en el cuerpo, principalmente en el tórax y el cuello, por lo que el representante social consideró que dicho joven pudo ser asesinado durante una riña.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar el crimen y lograr la identificación de los presuntos responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem