ECATEPEC, Méx., 5 de Enero.- Víctima de lo que al parecer fue una congestión alcohólica, una hombre de 47 años de edad perdió la vida cuando reposaba la borrachera, sentado en una banqueta.
El cadáver de este hombre, identificado como José Luís “N”, fue encontrado minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, tirado en la esquina de la calle Laureles y la avenida Valle Perdido, en la colonia Bosques de Aragón, tercera sección, a donde al parecer llegó con la intención de seguir tomando, pues tenía abrazado en su brazo un refresco.
LEE TABIÉN: Tras robo en juguetería ofrecían mercancía en redes sociales; SSC los capturó en una entrega
Gregoria “N”, esposa del ahora occiso, dijo a la policía que este desde la noche de ayer estaba tomando y que la mañana de hoy se salió de su casa para continuar con la farra, como era su costumbre.
Sin embargo, indicó la desconcertada y destrozada mujer, no tenía mucho tiempo que su esposo se había salido de su casa, cuando unos vecinos llegaron a su domicilio para avisarle que estaba tirado en la calle y que al parecer ya estaba muerto.
Ante tan terrible noticia, agregó, presa de la histeria de inmediato se trasladó al lugar y al llegar paramédicos de la Cruz Roja le informaron que efectivamente su marido ya había muerto, al parecer por una congestión alcohólica, pues no presentaba huellas de violencia en el cuerpo y tenía todos los síntomas de que su muerte se dio por tal situación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, peritos y el médico legista del centro de justicia local ya realizan los peritajes y la necropsia de ley para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre y deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem