Muere un joven de entre 30 y 35 años de edad al caerle un aparato de ejercicio mientras realizaba su rutina en un gimnasio ubicado en calles de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El pasado 12 de noviembre otro joven de 25 años falleció al caerle 300 kilos en el rostro cuando el aparato que utilizaba se vino abajo, en el colonia Centro.
LEE TAMBIÉN: Perece mujer al caer de cuatrimoto, en Venustiano Carranza
Hoy, tres meses después, ocurrió otra tragedia similar en el gimnasio ubicado en calle Beethoven, esquina con Tetracini.
De inmediato, los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la víctima, pero nada pudieron ya que el joven murió instantáneamente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero serán los dueños o empleados del gimnasio quienes proporcionen más información a las autoridades.
La zona fue resguardada y acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la espera de los Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem