Dentro de un taxi fue encontrado esta mañana, el cadáver en estado de descomposición de un hombre de entre 40 y 45 años de edad en el municipio de Nextlalpan.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo establecer con exactitud la media filiación y los rasgos físicos del ahora occiso, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, abandonado en medio de un terreno de siembra, ubicado, en la denominada zona ejidal de Nextlalpan.
Vecinos del lugar, al percatarse que en medio del terreno se encontraba abandonado un taxi con las puertas abiertas llevados por la curiosidad se acercaron y al estar de frente con gran sorpresa descubrieron que en el interior del auto, en los asientos traseros se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron confirmaron que dentro del auto, en los asientos traseros se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedó en los asientos traseros del taxi y que ya tenía al menos cuatro días muerto, pues su cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Policías de investigación informaron que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya investigan quién es el propietario del taxi y si dicha unidad fue robada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem