A puñaladas asesinan a una persona mientras dormía después de una tarde de borrachera en calles de la alcaldía Iztapalapa. No se tienen detenidos.
Los hechos se dieron durante las primeras horas del día lunes en calle Capulín y Felipe Ángeles, en San Miguel Teotongo, mientras un hombre de aproximadamente 30-35 años, quien era conocido como "El Harris", fue “picado” en varias ocasiones por un sujeto, quien tras efectuar el acto se dio a la fuga.
Se cree que posiblemente pudo ser un acto de venganza en contra del sujeto, ya que era conocido por su mala reputación de ser un presunto ladrón, además de tener un ingreso en el reclusorio.
Vecinos comentaron que lo reconocieron ya que un día antes había pedido dinero prestado para una cerveza, y que vivía aproximadamente a cinco cuadras de donde había ocurrido el hecho. Agregaron que también tenía un pequeño hijo.
Policías acordonaron el perímetro para evitar que la gente del lugar se acercara al cuerpo, minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes tras revisar al hombre, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales a causa de las lesiones visibles por arma blanca.
Peritos de la fiscalía hicieron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado