ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- Por causas que hasta el momento se desconocen, un hombre de aproximadamente 35 años de edad se quitó la vida ante la mirada atónita de decenas de transeúnte de un balazo en el rostro, cuando caminaba por la calle.
A consecuencia del impacto que recibió en el rostro, dicho sujeto cayó instantáneamente muerto, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindarán los primeros auxilios
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quién vestía pantalón de mezclilla, chamarra y zapatos negros, se registraron la mañana de este martes, sobre el Boulevard Cuautitlán Izcalli, en la colonia Villas de la Hacienda, en este municipio.
"Caminaba con toda normalidad, llevaba un paraguas, pues estaba lloviendo, y de repente saco un arma de fuego para dispararse un balazo en el rostro" dijeron algunos de los testigos.
Enseguida, añadieron, de inmediato pedimos una ambulancia para que recibiera atención médica, pero cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya había muerto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonan toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, dónde al practicar las primeras inscripciones oculares determinó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un balazo en el rostro que al parecer el mismo se provocó con la intención de suicidarse, con una pistola tipo escuadra que fue encontrada debajo de su cuerpo.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si este hombre en verdad se suicidó o pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus trabajos, lo anterior para deslindar responsabilidades.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado