Empleados de banco dan golpiza a presunto agresor de cajera, en Santa María La Ribera [Video]

Las imágenes del hecho se hicieron virales en Twitter y generó opiniones divididas

Alfredo Sosa | La Prensa

  · viernes 28 de octubre de 2022

Los empleados del banco optaron por golpear al presunto agresor, en lugar de llamar a una patrulla / Foto: vía @magomiranda

Un video que muestra el momento en que un sujeto recibe una golpiza por parte de dos empleados de una sucursal del Banco Azteca, en Santa María La Ribera, se hizo viral en las redes sociales.

Las imágenes que circulan en Twitter evidencian la golpiza que padeció un sujeto, por presuntamente agredir a una cajera del banco, esto habría desatado la furia de sus dos compañeros, quienes, sin pensarlo, se le fueron encima con tremenda tunda.

TE PUEDE INTERESAR: Rechaza Sheinbaum estar detrás de supuesta campaña negra contra Monreal

En el video se aprecia a u sujeto de playera blanca, pantalón gris y un gafete, el cual recrimina a su agresor diciéndole:

-¡No muy pinche loco, cul+#*! –mientras lo somete en el suelo y le propina varios puñetazos al rostro y el supuesto agresor trata de defenderse como puede.

A un lado de los hombres que riñen, se observa a dos mujeres, una con uniforme gris, lo cual se entiende que es la cajera ofendida, pues grita:

-¡Es que me empujó! –al tiempo que otra mujer, al parecer una clienta de la sucursal, la jala para que los sujetos no las lastimen.

También, hay otro sujeto de playera negra y pantalón de mezclilla azul, el cual se une a la tranquiza y le mete varias patadas a su rival, el cual, se sacude en el suelo tratando de soportar los golpes.

En un momento, el supuesto agresor logra ponerse casi en pie, pero es derribado de nuevo por el sujeto de playera blanca, quien le grita:

-¿Adónde va? ¡Quédese en el piso!

El sujeto que está recibiendo la golpiza y quien se aprecia está calvo, solo grita que ya no sigan con la golpiza, pero sus rivales no hacen caso y continúan dándole puñetazos y patadas.

Después, llega un sujeto con chaleco negro para tratar de detener la riña al tiempo que les dice:

-Ya déjenlo, mejor llamen a una patrulla –pero el empleado de playera negra contesta:

-¡No fuera tu jefa o tu hermana, carnal, verías si no le haces el paro! –refiriéndose a la supuesta agresión que el sujeto cometió contra una de las cajeras.

Y con furia, los dos empleados vuelven a arremeter contra él, azotándolo en el aparador de la tienda y después contra el suelo, mientras el hombre del chaleco negro y mochila, saca su celular para llamar a una patrulla.

Después, sale otro empleado del banco y sujeta al de playera blanca, para tratar de calmarlo, al tiempo que el agredido se incorpora todo molido a golpes, y es cuando el video que grabó una de las personas que iba pasando y presenció los hechos, se corta.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El video sobre estos hechos ocurridos en Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, fue subido horas después y pronto se hizo viral, despertando toda clase de comentarios.

La opinión está muy dividida, pues varios defienden a los empleados, quienes juzgan, dieron una buena lección al supuesto agresor de la cajera, no obstante, están otros que condenan su forma de actuar, pues la consideraron abusiva.

De acuerdo con la opinión de estos últimos, lo correcto era haber llamado a una patrulla desde un inicio, para que se hiciera cargo del agresor y lo presentaran ante la autoridad correspondiente.

Otros opinaron que un par de trancazos estaban bien, pero que después, lo correcto era llamar a alguna patrulla o buscar a un policía para proceder de acuerdo a la ley.

Por lo pronto, el video tiene más de mil 300 “Me gusta” y sigue despertando las reacciones de los usuarios en Twitter.

Juzguen ustedes mismos las imágenes, queridas lectoras y lectores.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El sujeto es buscado por el asesinato de una mujer extranjera ocurrido en el 2014. Foto: Cortesía