NAUCALPAN, Méx., 7 de Junio.- Con visibles huellas de tortura, envuelto en bolsas de plástico y flotando sobre las aguas negras de un canal en este municipio, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este hecho, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
LEE TAMBIÉn: Hallan colgado a hombre en la reserva natural de volcán Xiltepec, Iztapalapa
El cadáver de este hombre que se dijo es de complexión robusta, fue encontrado la mañana de este martes, cuando flotaba sobre las aguas negras de un canal, ubicado en la esquina de la Avenida Minas Palacio y la calle de Hermenegildo Galeana, en la colonia San Rafael Chamapa, en este municipio.
Aunque al principio se pensó que las bolsas de plástico escondían desperdicios o basura, varios de los vecinos pidieron la intervención de la policía, pues se dieron cuenta que muchos de los perros callejeros que deambulan por la zona, merodeaban insistentemente dicho bulto.
Posteriormente, cuando policías municipales llegaron y revisaron el bulto descubrieron
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el cuerpo del occiso estaba envuelto en dos bolsas de plástico negras y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura, por lo que se puede pensar que este hombre fue privado de la vida en una venganza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem