SAN SALVADOR ATENCO, Méx., 2 de Febrero.- Sin los dedos de la mano derecha, amarrado de los pies, envuelto en bolsas de plástico, visibles huellas de tortura y dentro de un pequeño río, fue encontrado esta tarde, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas por las que este hombre fue asesinado, aunque dijeron que una de las líneas de investigación que manejan elementos de la FGJEM es que este individuo pudo estar secuestrado y que sus verdugos le quitaron la vida, debido a que sus familiares se negaron a pagar el rescate.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y playera de manga larga negra, fue encontrado la tarde de este miércoles, dentro del denominado Río Jalapango, ubicado en la colonia Ejidos de San Antonio, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que dentro del río se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, al que solo se le apreciaban pos pies, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que dentro del contenedor de agua se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, envuelto en bolsas de plástico, amarrado con cinta canela de los pies y que presentaba huellas de tortura y los dedos de la mano derecha mutilados.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma establecer si pudo estar secuestrado, como se cree, o cuáles pudieron ser las causas por las que fue asesinado de esa forma y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem