Embolsado encontrado en la GAM era de la Unión Tepito; detienen a los presuntos homicidas

Alexis “L” habría sido ultimado después de discutir con los dos sujetos, quienes abandonaron su cuerpo en la colonia Coyotes

Noel Alvarado / La Prensa

  · martes 13 de febrero de 2024

Después de una riña, estos sujetos mataron a Alexis "L" y abandonaron su cuerpo en la GAM / Foto: cortesía SSC CDMX

Identifican al hombre torturado, embolsado y abandonado en calles de la colonia Coyotes de la Alcaldía Gustavo A. Madero; se trata del ex presidiario, Alexis “L”, con domicilio en la Colonia Morelos y quien presuntamente formaba parte del grupo criminal La Unión Tepito.

Durante las investigaciones se logró la captura de dos de los presuntos homicidas, mismos que se logró conocer que también forman parte del mismo grupo delictivo y que por diferencias entre ellos, los dos imputados privaron de su libertad a Alexis y tras torturarlo y privarlo de la vida, lo embolsaron y abandonaron en una calle de la Colonia Coyotes en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

También te puede interesar: Muere biker al instante tras aparatoso derrape en la carretera Naucalpan-Toluca

Detenidos los presuntos asesinos

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Alexander de la “P” y Jonathan “G”, a bordo del mismo vehículo que usaron para ir a tirar el cuerpo embolsado de su compañero del mismo grupo delictivo.

Las primeras investigaciones de policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México señalan que el ahora occiso, Alexis “L” se encontraba en calles de la colonia Morelos y fue ahí, donde discutió con Alexander y Jonathan.

Luego de ello, estos dos últimos presuntamente sometieron a Alexis, lo torturaron y asesinaron, para luego meter el cuerpo en una bolsa de plástico, subirlo a un vehículo y llevarlo a calles de la Colonia Coyotes, donde abandonaron el cadáver dentro de bolsas de plástico negras.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Durante las indagaciones, se logró conocer que el ahora occiso contaba con antecedentes penales por delitos que cometió en el 2022 y fue el reo 1088.

Los dos detenidos y presuntos implicados en el crimen quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem