Sobre una carpeta de rosas y claveles quedo el cuerpo de un vendedor de flores, murió al instante después de ser arrollado por un camión que venía a exceso de velocidad en Iztapalapa; venían en su triciclo el y su hijo, el conductor es detenido metros más adelante.
Un hombre que se transportaba en su triciclo con su hijo, para vender flores dentro de la Central de Abastos de la Ciudad, venía discutiendo con un conductor de un camión recolector de basura sobre Canal Churubusco.
- También te podría interesar: Catean domicilio donde asesinaron a la conductora Michell Simón
Fue en la intersección de la calle Gerentes cuando el chofer embistió al vendedor de 55 años de edad, lanzándolo metros más adelante, a su vez su hijo fue revolcado saliendo ileso con solo unas lesiones en la espalda; mientras que la llanta trasera quedó doblada por el impacto.
El pesado vehículo intentó darse a la fuga; sin embargo, cuadras más adelantes otros automovilistas que vieron el incidente lo interceptaron y solicitaron el apoyo de una patrulla.
Mientras que vecinos de la colonia San José Aculco, alcaldía Iztapalapa, identificaron al vendedor y a su hijo, ya que ambos viven cerca, dieron aviso a sus familiares.
En el lugar acudieron personal de servicio médico quienes valoraron al hombre quien ya no presentaba signos vitales, acto seguido elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), detuvieron al conductor y lo presentaron ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras que familiares del occiso observaron cómo llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México e iniciaron las diligencias de investigación, quienes también trasladaron el cuerpo al ministerio público local.
Con cifras proporcionadas por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), en el primer trimestre del año 2021 había un total de 376 ciclistas involucrados y lesionados en accidentes vehiculares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem