Electrocutado muere hombre al pintar vivienda

El cableado de luz de la calle en contacto con el rodillo con el que trabajaba, le provocó la muerte

Arianna Alfaro

  · miércoles 29 de mayo de 2019

Foto: Luis Barrera

El cableado de luz de la calle en contacto con el rodillo con el que trabajaba, le provocó la muerte a un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la colonia La Joya, dentro de la Alcaldía Gustavo A. Madero el mediodía de este miércoles.

La mitad del cuerpo del masculino quedó asomado hacia la calle, mientras su herramienta de trabajo quedó sobre la banqueta, lo que produjo la sorpresa de los transeúntes quienes, al escuchar el estruendo del corto circuito, miraron con sorpresa la escena de la vivienda.

Foto: Luis Barrera

De inmediato los testigos convocaron a los servicios de emergencia para atender a la víctima, por lo que pronto llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar el sitio y dar paso a los paramédicos, quienes determinaron la falta de vida en el trabajador, razón por la que dejaron el cuerpo bajo el cuidado de los uniformados.

Los curiosos se congregaron afuera de la casa marcada en 3415 de la Calle Norte 70, casi esquina con Circuito interior Bicentenario, antes Río Consulado, para observar las maniobras que se levaban a cabo en la parte superior del inmueble.

Al momento del incidente otro hombre también realizaba trabajos de mantenimiento, pero no se encontraba cerca del hoy occiso, y momentos después, descubrió el terrible suceso, acompañado de otros vecinos, ya que en la vivienda no se encontraba el responsable que los contrató.

Agentes del Ministerio Público se dieron a la tarea de levantar las evidencias, así como realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde se realizará la necropsia de ley para corroborar que murió debido a la fuerte descarga eléctrica.

A pesar de que los familiares del fallecido fueron notificados, no se presentaron en el sitio, por lo que tendrán que reclamarlo en la agencia del Ministerio Público, para darle digna sepultura.

Foto: Luis Barrera