Con nuevas amenazas reaparece “El Monstruo de Toluca”, pero en esta ocasión las redes sociales fueron sus herramientas perfectas para publicar mensajes indignantes en los que se burla de sus víctimas y reta a las autoridades.
A casi un mes de que se diera a conocer el asesinato de tres mujeres halladas en un mismo domicilio en Toluca, Estado de México, un usuario de Facebook de nombre Óscar escribió que era más inteligente que las autoridades y que seguirá asesinando una mujer por mes.
Las primeras publicaciones de Óscar iniciaron el pasado 28 de octubre, cuando compartió junto a los boletines de sus tres víctimas que habían sido declaradas desaparecidas las siguientes palabras:
Para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno
En otra publicación dio a conocer escalofriantes detalles de cómo asesinó a cada una de las jóvenes que cayeron en sus manos.
“Esta la maté en febrero de 2018. está enterrada debajo de la casa de mis perros. Esta la maté en febrero de 2019, enterrada debajo de la otra casa de mis perros”. Sobre Jessica indicó “Esta la maté exactamente el 25 de octubre antes de las dos de la tarde, la hallaron en el baño boca abajo. Sus forenses mienten porque dijeron que había muerto pocas horas antes pues la maté un día después de su desaparición el día 25. La planta de arriba es de color verde y la de abajo es azul. Ya tengo tu atención?”.
Jessica pasó varios días en su casa. Según relata en asesino, eran pareja y pasaron varias noches juntos y consumieron drogas. Cuando el padre de la víctima fue a su casa para preguntar por su hija, García Guzmán le echó de casa de malas formas y le dijo que allí no había nadie.
El pasado 26 de noviembre publicó un agradecimiento a las autoridades, pues aseguró que sin ellas no hubiera sido posible irse a la fuga.
También reveló detalles muy precisos sobre las cosas que había en la escena del crimen, la decoración y objetos, incluso señaló que tenía una libreta en donde anotaba los nombres de sus víctimas y entono burlón aseguró que no solo había matado, sino que ya llevaba seis mujeres.
Este lunes se dio a conocer su más reciente mensaje donde supuestamente narra que fue a visitar la tumba de Jessica y que incluso le dejó flores. En esta misma publicación, el llamado “monstruo de Toluca” exigió que le devolvieran a sus mascotas: tres perros y un gato, de lo contrario advirtió que matará una mujer por mes.
Con información de Infobae