El hombre asesinado la noche de este martes durante un partido de futbol en la colonia Alamos, alcaldía Benito Juárez, fue identificado como Emmanuel un expresidiario apodado "El Astro", que de acuerdo a investigaciones de las autoridades, dirigía a un grupo de extorsionadores y traficantes de La Unión en la colonia Doctores.
El partido de futbol rápido en el parque Álamos terminó en desgracia, un jugador fue baleado sin que nadie se diera cuenta, y después murió en el hospital.
Los hechos se registraron la noche del martes en el parque ubicado en la calle de Isabel la Católica esquina con Soria; autoridades investigan quiénes fueron los agresores.
Ante los disparos los policías que resguardan el parque llamaron de inmediato a las autoridades y servicios de emergencia para que atendieran al hombre.
También un hombre de nombre Camilo de 58 años de edad, que estaba arbitrando el partido resultó lesionado del brazo derecho.
Un balazo en el ojo
Al llegar los paramédicos vieron a un hombre que vestía una playera y short amarillo, con bastante sangre en la cara. Al preguntarle sus datos el hombre indicó llamarse Emmanuel de 34 años de edad y tenía un impacto de arma de fuego en el ojo derecho.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
De acuerdo a las autoridades el hombre que estaba esperando unas papas en lo que esperaba volver a jugar recibió un disparo en la cabeza que salió en su ojo derecho.
Por lo que lo estabilizaron para poderlo trasladar al Hospital Xoco, haciéndole un vendaje en la cabeza y recibiera pronta atención. Pero al llegar al hospital nada pudieron hacer, "El Astro" murió en la sala de choque.
Mientras que el árbitro fue atendido en el lugar debido a que solo fue una esquirla la que lo lesionó, por lo que no necesito traslado a ningún hospital.
Un amigo de la víctima indicó que Emmanuel tenía problemas con su ex esposa que vive en Jesús Carranza, y que el actual esposo de la misma lo había amenazado, porque él la seguía buscando.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem