SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx., 23 de junio.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad que en su afán por escapar de un par de delincuentes que lo venían correteando trató de esconderse debajo de un auto, no logró su objetivo, pues sus persecutores lo encontraron y al tenerlo de frente lo ejecutaron de un tiro en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR: Reporte de tráiler robado desata persecución y balacera en la México-Pachuca [Video]
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que según versiones de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este jueves sobre la calle Cerrada de Zaragoza 11, en la colonia Centro de este municipio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Milagrosamente, hombre sobrevive a 6 disparos y 4 puñaladas
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso venía escapando de dos sujetos que lo correteaban y en su afán por perderlos de vista y salvare la vida se escondió debajo de un auto, aunque no logró su objetivo, pues sus verdugos lo encontraron y ahí mismo lo ejecutaron sin piedad de un balazo en la cabeza.
Algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido y de que dicho sujeto quedó gravemente lesionado de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera Atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem