Villa Nicolás Romero.- Con por lo menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, fue encontrado esta mañana, abandonado sobre la cuneta de transitada carretera, en este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policiacas no descartaron que éste hombre haya sido asesinado en una venganza de presuntos delincuentes y que sus verdugos arrojaron su cuerpo desde un auto en marcha y enseguida se dieron a la fuga.
También te puede interesar: Hombre muere en campamento de damnificados en la Cuauhtémoc; al parecer se suicidó
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este jueves, abandonando a un costado de la carretera Vía Corta a Morelia, frente al hotel Marbis, debajo del puente de Pájaros, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dicho sujeto ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Abandonaron su cuerpo
El MP dijo que en el lugar no se encontraron indicios de que ahí se haya cometido el crimen, por lo que considero que este sujeto fue asesinado en otro lugar y que sus verdugos únicamente llegaron para abandonar el cadáver, mismo que seguramente arrojaron desde un auto en marcha para luego darse a la fuga.
En un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya revisan las cámaras de seguridad para identificar el auto en que los presuntos homicidas escaparon.
En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem