Ejecutan de dos balazos en la cabeza a sujeto dentro de gimnasio en Ecatepec

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza: la víctima, presuntamente se trata del propietario del lugar

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · martes 26 de abril de 2022

Foto: Cortesía

ECATEPEC, Méx., 26 de Abril.- Un hombre de 35 años de edad, propietario de un gimnasio, fue asesinado de un balazo en el rostro y otro en la cabeza por un par de delincuentes que entraron a las instalaciones y que al tenerlo de frente sin la más mínima contemplación lo ejecutaron, ante la mirada Atónita de varios clientes que se ejercitaban.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento la policía sepa nada de su identidad y posible paradero.

LEE TAMBIÉN: Encuentran restos humanos al interior de un auto en Edomex

Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron la noche de ayer lunes, en el interior del gimnasio con razón social “ Sport Club Don Toro”, de su propiedad, ubicado sobre la avenida Mariano Abasolo, Sección Montes, en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

Solo trece segundos bastaron para que un par de ladrones consumaran otro atraco en el peligroso territorio de Ecatepec. Captura de video

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba dentro del gimnasio supervisando que todas las actividades se llevaran bien, cuando fue sorprendido por dos sujetos que entraron como cualquier cliente y que al tenerlo de frente, sin darle tiempo de nada, lo asesinaron a balazos.

Mientras que el desafortunado hombre cayó instantáneamente muerto, en medio de varios de los aparatos, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga.

A pesar de que la muerte de este hombre fue casi instantánea, después de que los presuntos homicidas se dieron a la fuga, algunos de los clientes rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de darle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que presentaba en el rostro y otro en la cabeza.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Aunque existen evidencias de que este hombre fue asesinado en una venganza, pues sus verdugos llegaron a tiro directo, policías de investigación informaron que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem