Naucalpan.- "Pensaste que no te íbamos a encontrar perro, ya te llevo tu pu... madre por chapulín", esas fueron las últimas palabras que gritaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta antes de asesinar de por lo menos 14 balazos a un hombre que caminaba por la calle en compañía de su esposa.
"Mi marido se dedicaba a la venta de droga y por esa situación ya había sido amenazado de muerte por varias personas, yo creo que por eso fue asesinado", dijo a la policía la señora Nayeli 'N", esposa del ahora occiso, quien vivió momentos de terror e histeria al ser mudo testigo de como fue asesinado su esposo.
Te recomendamos: Cae “El Sisi”, integrante del CJNG, con fentanilo; juez lo vincula a proceso
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como José Ricardo " N", de 32 años de edad, se registraron minutos antes de la una de la tarde de este jueves sobre la avenida Altamira, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio.
"Caminábamos por la calle con toda normalidad cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta, tipo cross, se acercaron a mi esposo y después de que le gritaron, 'pensaste que nunca te íbamos a encontrar perro, te llevo tu pu... madre por chapulín' y enseguida le dispararon en repetidas ocasiones" dijo la esposa del occiso a la policía.
En medio de la terrible tragedia que vivió, dijo la mujer, mientras que su marido cayó herido de muerte, sobre la banqueta, a un costado de una camioneta, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
La angustiada mujer al darse cuenta que el estado de salud de su esposo era grave y que agonizaba de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Son embargo, minutos más tarde cuando la unidad PC-102 de Protección Civil llegó y la paramédico Azalia Cruz trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto m, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos asesinos, pero como regularmente no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar del crímen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, sobre la banqueta, a un costado de una camioneta y que sus verdugos le dispararon en por lo menos 14 ocasiones, pues en toda la zona se encontraron tal cantidad de casquillos percutidos, al parecer de una pistola calibre.9 milímetros.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil del crímen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem