NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 16 de Mayo.- En lo que se presume fue una agresión directa, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado con varios disparos y tras el ataque los sicarios se dieron a la fuga.
En el lugar del crimen, los investigadores hallaron seis casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros, los cuales son analizados por la Coordinación General de Servicios Periciales en busca de evidencias.
LEE TAMBIÉN: Cae sujeto acusado de compartir imágenes sexuales de menores
Por ello, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas para localizar y detener a los criminales.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía municipal, la madrugada de hoy un hombre caminaba por la calle Lindavista, colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, cuando fue sorprendido por dos sujetos que sin mediar palabra se acercaron y al tenerlo a casi un metro de distancia le dispararon en seis ocasiones.
TE PUEDE INTERESAR: Sangriento fin de semana en Morelos; registra 17 muertos
Al menos dos de los proyectiles se incrustaron en la cabeza, por lo que la víctima de inmediato se desvaneció y enseguida los agresores escaparon en un automóvil.
Minutos después, al lugar arribó personal de los cuerpos de socorro y cuando revisaron a la víctima ya había fallecido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron el lugar donde quedó el cadáver, en tanto que peritos y el Ministerio Público realizaban la inspección ocular.
Tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las pesquisas para aclarar el asesinato.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem