Edwin "N" alias "El Wiwi", presunto líder del grupo delictivo Los Rudos de Cuautepec y una mujer que lo acompañaba a bordo de un buggy fueron ejecutados a balazos cuando paseaban por calles de la Colonia Cuautepec Barrio Alto Centro, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta entre las calles aledañas y hasta el momento se desconoce su paradero.
El tiroteo ocurrió la noche del lunes alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de Miguel Méndez y Juventino Rosas.
Te recomendamos: Capturan a sujeto que macheteó a su hermana en la GAM
De acuerdo con los primeros reportes Edwin y su acompañante viajaban en una Racer 4x4, disfrutando del clima, las calles y de la música a todo volumen.
Fue entonces que dos sujetos a bordo de una moto les dieron alcance y les cerraron el paso, el hombre que viajaba como copiloto, de entre sus pertenencias, saco un arma y sin mediar palabra abrió fuego en contra de la pareja, para después escapar de la escena a toda velocidad, sin que nadie pudiera detenerlos.
Una tras otra balas hicieron blanco directamente en el cuerpo de ambas víctimas, pues el vehículo de cuatro ruedas en el que se encontraban no contaba con protección y o cristales que hubieran podido detenerlas.
Comerciantes, vecinos y empleados de los locales de la zona llamaron al 911, reportando varias detonaciones, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC del sector quienes hallaron en el lugar al hombre y a la mujer ensangrentados y con múltiples heridas por arma de fuego en el cuerpo por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos brindaron los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por ellos pues las heridas causaron que se desangraran hasta la muerte, por lo que nada pudieron hacer por ellos.
El sitio fue acordonado por varios minutos hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México quienes tras concluir las diligencias trasladaron los cadáver hasta la coordinación territorial correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a los homicidas.
Cabe mencionar que Edwin era buscado por tráfico, extorsión, balaceras y homicidios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem